martes, 5 de abril de 2011

STUDIO FINISH CONCEALER MAC

Hoy os dejo aquí mi opinión sobre el corrector Studio Finish Concealer de MAC. En mi opinión es un corrector bueno, cubre bastante, también cunde bastante. El precio tampoco me parece excesivo ya que son 17€. Es verdad que existen también otros algo más baratos como el de KIKO que me han comentado que es muy parecido, pero yo personalmente no lo he probado (el precio creo que son unos 12€ aprox.). Yo por ahora estoy encantada con el. El tono que tengo es el NW25. También tiene factor de protección 35. El envase contiene 7 gramos. Os dejo por aqui la información que viene en su web sobre el producto:

Corrector compacto en crema SPF 35. Cremoso y de gran cobertura. Fórmula de larga duración y resistente al agua. Es tan concentrado que una pequeña cantidad cubre completamente manchas e imperfecciones de la piel. Camufla ojeras, granos, lunares, tatuajes y marcas de nacimiento. Contiene antioxidantes derivados de las vitaminas A y E y factor de protección solar 35 para proteger la piel. Disponible en una amplia gama de tonos. Sin fragancia. No acnegénico. Se puede aplicar con una brocha, con esponja o con la yema de los dedos.


Ya sabeis que estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis. Espero vuestras opiniones, dudas, recomendaciones...
Un beso!!!



La calidad de las fotos no es muy buena porque las he hecho con el móvil.

1 comentario:

  1. ¿Cual es tu tono de base? Es que yo tengo el NW25 o NW30 depende de la época, y no se si cogerme el corrector un tono más claro o el mismo que tu enseñas..

    ResponderEliminar